De acuerdo al informe del odóntologo forense, Juan Carlos Zárate, el cráneo encontrado ayer pertenece a Cinthia Carolina Escobar, de 30 años, asesinada y mutilada por su pareja Esteban Da Silva González, quien se encuentra recluido en el penal de Tacumbú procesado por homicidio doloso.

El análisis se realizó mediante fotografías debido a que la víctima no contaba con registros odontológicos. El hallazgo de la cabeza dentro de una mochila fue por parte de un pescador de la zona.

Cinthia Carolina Escobar terminó la relación sentimental que mantenía con Esteban Da Silva González. Escobar Almada habría discutido con el sujeto que tras un forcejeo la golpeó brutalmente, le desfiguró el rostro y realizó el desmembramiento del cuerpo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cuerpo decapitado de la víctima fue encontrado por vecinos del barrio Progreso de Villa Hayes. Ocurrió el 16 de enero de 2016.

"Es el cráneo de mi hija. A mí no me cabe ninguna duda. Por la dentadura me doy cuenta que es de mi hija. Apenas lo ví, lo confirmé. Esteban Da Silva es el asesino", expresó Carlos Escobar, padre de la mujer, en contacto con la 1020 AM.


Dejanos tu comentario