La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 28 grados.

Continúan los núcleos de tormenta desarrollándose sobre el sur y centro de la región Oriental, con tendencia a extenderse durante el transcurso de la mañana y la tarde de este miércoles.

Sería a los departamentos del norte y este de dicha región, así como también el Bajo Chaco. No se descartan acumulados de lluvias muy significativos, durante el periodo mencionado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La alta inestabilidad y el elevado contenido de humedad son condiciones propicias para que dichas tormentas generen en forma puntual condiciones de tiempo severo.

Las precipitaciones con tormentas aún persistirían el día jueves y el día viernes, no descartando que nuevamente estas sean puntualmente fuertes.

El ambiente esta semana se tornaría cálido debido a las precipitaciones, a excepción del norte y el Chaco donde persistirían las temperaturas elevadas.

Dejanos tu comentario