La Dirección de Meteorología pronostica un día martes caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 33 grados.

Este martes núcleos de tormentas dispersos comenzarían a afectar varios puntos de la región oriental principalmente desde esta tarde, incluyendo a Central, donde por momentos arrojarían copiosas lluvias acompañadas de tormentas eléctricas.

En la madrugada de este miércoles siguen intensificándose dichas tormentas, extendiendo su influencia también sobre el Chaco paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La alta inestabilidad, elevado contenido de humedad y la dinámica favorable de la atmósfera, son condiciones propicias para que dichas tormentas generen en forma puntual condiciones de tiempo severo.

Las precipitaciones con tormentas aun persistirían el jueves, no descartando que nuevamente sean puntualmente fuertes.

El ambiente en la jornada de este martes se tornará caluroso, en los siguientes dos días predominantemente cálidos en gran parte de nuestro territorio debido a las lluvias previstas, a excepción del norte donde las máximas aun seguirán superando los treinta grados.

Dejanos tu comentario