San Pedro. Lorenzo Agüero, corresponsal.

Este viernes fue asaltada una estación de servicios en el asentamiento Jaguarete Forest, distrito de Santa Rosa del Aguafay, departamento de San Pedro. Los delincuentes se llevaron al suma de tres millones de guaraníes y posteriormente dos de ellos fueron detenidos por la Policía Nacional.

Uno de los presuntos autores del robo fue identificado como Saturnino López Ortíz de 21 años de edad. También un menor de 17 años y el nombre de un tercer implicado aún se desconoce, al igual que su paradero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe policial, los detenidos residen en el asentamiento Kurupayty, distrito de Santa Rosa del Aguaray. El hecho ocurrió este viernes cerca de las 20:00 y la detención se produjo minutos después en la vía pública.

Los supuestos asaltantes se desplazaban en dos motocicletas, una de la marca Leopard tipo Trail color azul sin chapa. El biciclo también fue incautado por los agentes de la Policía Nacional.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de un pedido de auxilio de la víctima, Juan Carlos Vera Arriola de 21 años, quien se desempeña como playero de la estación de servicios asaltada.

Los aprehendidos fueron remitidos a la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray y están a disposición de la fiscal Fanny Aguilera Espinoza para las investigaciones correspondientes.

Dejanos tu comentario