El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) recibió una distinción cumplir con las disposiciones enmarcadas en la Ley N° 5508/15 "De Promoción, Protección y Apoyo a la Lactancia Materna" a través de la Institución de Educación Inicial Semillita que alberga a los hijos de los funcionarios electorales.

Durante el acto de reconocimiento se realizó la entrega de una placa por el esfuerzo en favor de la infancia paraguaya.

"Esta es una inversión de amor", manifestó la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Olga Ferreira de López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, participaron del acto, la directora del IEIS, Lic. Gloria Villagra y el Director General del Registro Electoral, Abg. Lidio Franco, en representación del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

UNOS 142 PEQUEÑOS

La guardería cuenta con una Sala de Lactancia acondicionada especialmente para que las madres, cuyos bebés están al cuidado de la institución, tengan un lugar agradable, tranquilo e higiénico para alimentar a sus hijos convirtiéndose en otros servicios más que se presta a las funcionarias.

"Semillita" alberga a 142 niños y niñas de entre 3 meses y seis años de edad, hijos de funcionarios que asisten a la Guardería en las salas de Lactario, Maternal 1 y 2 Pre jardín, Jardín y Preescolar.

Dejanos tu comentario