El fiscal Emilio Fúster presentó su renuncia a su cargo de agente fiscal en la Unidad Penal Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, esta mañana.

La renuncia se debe a motivos particulares, de acuerdo al documento que fue presentado al Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón. "Mi renuncia es por cuestiones absolutamente particulares", confirmó Fuster, en contacto con la 650 AM.

Sin embargo, la razón por la que renunció se debe a que se postularía como candidato a diputado nacional en las próximas Elecciones Generales del 2018. "No puedo negar que existen movimientos políticos que están conversando conmigo sobre una posible candidatura. Son movimientos independientes los que conversaron conmigo", dijo Fuster.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La candidatura sería anunciada durante los próximos días. Fuster no confirmó ni negó el hecho, pero dejó entrever que su deseo es continuar en la función pública. "En su momento Dios nos pondrá en el lugar que corresponde para poder seguir ayudando a la gente", finalizó.

Fuster sería candidato de un movimiento independiente, igualmente aclaró que es afiliado con permiso del partido Colorado.

Etiquetas: #Fiscal

Dejanos tu comentario