Blás Miguel Medina, el camionero que fue filmado cuando manoseaba a una niña de 9 años en una despensa ubicada en Mariano Roque Alonso continúa siendo buscado por agentes de la Policía Nacional.

El sujeto afirmó a la fiscal Noelia Neumann que se entregaría durante el día de hoy. Sin embargo, hasta el momento no se presentó en ningún despacho policial ni fiscal. La agente confirmó que Medina reside en Capiatá, hasta cuya vivienda fueron agentes policiales, pero no lo encontraron.

Agentes policiales se encuentran pendientes de la presencia y posterior aprehensión del acusado. "El dueño del camión que es su patrón nos dio los datos del camionero, intimación de por medio", expresó Neumann, en contacto con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, Medina amenazó con quitarse la vida por lo ocurrido. A la agente Neumann le expresó que tiene una hija y no sabe qué hacer.

"No sabíamos quien era la nena ni el nombre de la nena. La gente de la despensa nos indicó donde vive y cómo se llama. Ella vive con una tía y no con sus padres. La tía le comunicó a los padres que luego hicieron la denuncia", manifestó Neumann.

Neumann expresó que Medina se expone hasta a 10 años de prisión por abuso sexual.

"Tenemos que ver los agravantes y atenuantes. Todavía no pude ver los antecedentes judiciales. En tanto que policiales aparece abuso contra la intimidad de las personas que sería coacción sexual. Ya tuvo por lo visto un caso similiar. Además tiene otro antecedente por robo", dijo la fiscala.

Etiquetas: #abuso#Captura

Dejanos tu comentario