Durante la madrugada de este viernes se registró un accidente de tránsito sobre la avenida Aviadores del Chaco y San Blas de la ciudad de Asunción, donde un vehículo impactó contra otro que se encontraba estacionado. Aparentemente se produjo por la alta velocidad y la pista mojada.

"El accidente se produjo a las 04:30 aproximadamente. El conductor posiblemente perdió el control y fue a embestir contra el vehículo estacionado", dijo el subcomisario Miguel Rivarola, en comunicación con la 970 AM.

El uniformado indicó que aparentemente el conductor perdió el control y fue a embestir contra el vehículo estacionado. Como consecuencia del fuerte impacto, ambos rodados volcaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor de la camioneta Suzuki fue identificado como Felipe Fiad Antunovich de 19 años, quien quedó con algunas lesiones y fue derivado hasta el Hospital del Trauma para ser asistido por los médicos.

La circulación vehicular en la zona ya fue normalizada luego del traslado de ambos rodados hasta la Comisaría Décima Metropolitana con la grúa de la Policía Municipal de Tránsito.

Dejanos tu comentario