La Municipalidad de Lambaré arrancó este mes un plan de mejoramiento general de su principal vía pavimentada, la Avenida Cacique Lambaré. Los trabajos se enmarcan en dos etapas, en la cual la primera ya se encuentra en pleno proceso.

En la primera etapa, arrancaron hace una semana los trabajos de pavimento rígido en las bocacalles de la Avenida, como así también la regularización asfáltica en calles alternativas, según explicó Armando Gómez, intendente de Lambaré, en contacto con la 1000 AM.

"Primero debemos regularizar las calles alternativas para finalmente proceder en la segunda etapa en un trabajo más profundo de mejoramiento de la Avenida Cacique Lambaré", apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bocacalles

En total son 9 las bocacalles de la avenida que tendrán pavimento rígido, ya que son zonas de mucha agua servida y el cemento tendrá mayor duración y estabilidad para el tránsito vial. "La primera que se está trabajo es Cacique Lambaré y Humaitá", añadió.

Entre las calles alternativas que serán pavimentadas son Cerro Corá, Panchito López, San Vicente Curupayty y así llegando hasta Héroes del 70. El intendente lamentó que Cacique Lambaré no tenga paralelas por lo que deben hacer alternativas en zig zag.

Finalmente, en cuanto a trabajos complementarios en la Avenida Cacique Lambaré, expresó que según estudios de Consultoría deberán mejorar la señalética, eliminar el separador de cemento y ensanchar la avenida en algunas zonas.

Dejanos tu comentario