El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), emitió un comunicado este jueves 5 de octubre e informó sobre la reconstrucción y puesta en funcionamiento del tanque de agua de las compañías Tres Cerros y Cerro Morado, del distrito de San Lázaro, Departamento de Concepción.

El domingo pasado cayó el citado tanque y la empresa contratista anunció que iniciará -en la brevedad posible- los trabajos para la puesta en funcionamiento y que los pobladores de la citada comunidad de Concepción, accedan sin más espera al vital líquido.

La institución de saneamiento se compromete en solucionar el inconveniente lo antes posible y realizará el seguimiento de las obras tanto de la fundación -colocación de la base de hormigón y aseguramiento de la estructura- así como de otras complementarias requeridas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La culminación de las obras, tal cual fue proyectado, se prevé para dentro de un mes, aproximadamente, considerando el tiempo que necesita el proceso de fraguado y consolidación de la estructura de hormigón.

El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), Itaipú Binacional y la Industria Nacional de Cemento (INC) son las instituciones comprometidas en la provisión agua potable a las citadas comunidades.

Dejanos tu comentario