Agentes especiales de la Policía Nacional, específicamente del "Grupo Lince", lograron detener a dos supuestos motochorros que atacaron y robaron a una menor de edad. Tanto el hecho de robo como la detención se dio en la ciudad de San Antonio.

Los agentes lograron detener a ambos gracias a un trabajo coordinado con el personal de la Policía del departamento Central. Los sospechosos habrían robado la mochila, teléfonos celulares y dinero en efectivo a la víctima.

Los detenidos resultaron ser Antonio Nahuel Maldonado, de 19 años; y Kevin David Escobar López. Ambos fueron capturados tras una persecución, cuando iban en moto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
FOTO: GENTILEZA.

Antecedentes

Con puñal, hirieron a la menor –sin gravedad- y le despojaron de sus pertenencias para luego huir.

Mediante tarea coordinada y sincronizada por el Director de Policía del Dpto. Central, Crio. Ppal. Jorge Caballero, efectivos de la Comisaría 24ª. Central y del Grupo Lince pudieron interceptar y capturar a los sospechosos del poder de quienes recuperaron todo lo robado.

La víctima y sus padres se mostraron muy agradecidos y satisfechos con el accionar de los efectivos policiales. Ratificaron la denuncia formal y el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía.

FOTO: GENTILEZA.

Dejanos tu comentario