El 6 y 7 de octubre inicia el diplomado internacional en energía, inversiones y medio ambiente que se realizará hasta diciembre próximo, en el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política (CEDEP).

El evento es organizado por la Universidad de Heidelberg Center para América Latina con la coordinación del CEDEP y la Cámara de Comercio Internacional – Capítulo Paraguay (ICC Paraguay).

En el evento abordará un programa de especial interés, pues se trata de un caso único para capacitar a operadores paraguayos ofreciendo un examen de las tendencias actuales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actividad servirá para incentivar la creación de marcos legales nacionales e internacionales que atiendan a los nuevos fenómenos, contando con ponencias y espacios formales de debate entre expositores y participantes.

En cada módulo se propone contar con la presencia de al menos un invitado extranjero, quienes ofrecerán una visión comparada de los distintos temas que conforman este programa.

El diplomado va dirigido a funcionarios públicos y profesionales del Derecho y de otras disciplinas, que por requerimientos de su ejercicio profesional, de la empresa o institución en que trabajen, o por interés personal, buscan profundizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades prácticas en la resolución de casos y problemáticas en áreas especializadas.

Etiquetas: #Diplomado

Dejanos tu comentario