A tempranas horas de este jueves fueron allanadas celdas en la Agrupación Especializada, donde están recluidos miembros del Primer Comando Capital (PCC). Se incautaron teléfonos celulares y se descartó la intervención al lugar de reclusión de Jarvis Chimenes Pavâo.

"La información inicial que se manejaba es que se estaba comercializando sustancias indebidas. Se va a proceder a la verificación de los celulares incautados", manifestó el fiscal Hugo Volpe, en comunicación con la 970 AM.

Indicó que hasta el momento no existen motivos para allanar la celda de Jarvis Chimenes Pavâo y que su abogada, Laura Casuso, solo tuvo temor de que su cliente sea el afectado en la intervención de la comitiva fiscal policial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El fiscal sostuvo que que fueron cinco las habitaciones revisadas por personal policial y canes antidrogas, ante la información que se manejada sobre las supuestas comercializaciones de sustancias prohibidas.

"La comitiva fiscal no ingresó a la celda de Pavão, sí a la de miembros del PCC, donde incautaron cinco celulares. La abogada tuvo temor de que la celda de su cliente sea la allanada", agregó Volpe.

Las celdas allanadas se encuentran recluidos Sergio Ramírez, Rodrigo Martínez Zapata, Valdecir Goncalvez, Reinaldo Araujo, Thiago Giménez, Armaldo Martínez y Héctor Argüello, todos miembros del Primer Comando Capital. No se encontraron drogas.

Dejanos tu comentario