El director del Hospital de Ñemby, Nilton Torres, informó este miércoles sobre la hospitalización de cuatro jóvenes tras consumir una torta de marihuana. El hecho ocurrió durante la noche de este martes, todos son mayores de edad.

"El hecho ocurrió anoche, tres pacientes son del sexo femenino y uno del sexo masculino. Todos tienen entre 28 y 30 años de edad, quienes llegaron al servicio de urgencia", manifestó el doctor, en comunicación con la 970 AM.

Indicó que las cuatro personas llegaron hasta el centro asistencial con síntomas de intoxicación. Una vez en el lugar fueron sometidas a las pruebas laboratoriales y el resultado arrojó positivo a marihuana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El profesional sostuvo que la torta de marihuana habría sido consumida en el lugar de trabajo. Afortunadamente se encuentran en buen estado de salud, luego de haber recibido los primeros auxilios fueron dados de alta.

"Se descartó cualquier gravedad del caso y fueron dados de alta. También se realizó la denuncia pertinente en la comisaría para que tomen intervención. Ellos llegaron alterados, con la frecuencia respiratoria aumentada y desorientados", agregó el director del hospital.

Señaló también que este tipo de casos son aislados y una intoxicación "en grupo" es la primera vez que se registra en el Hospital de Ñemby. El doctor recomienda acudir a un centro asistencial en caso de presentar este tipo de síntomas.

Dejanos tu comentario