Durante la madrugada de este martes fue asesinado un hombre en la ciudad de Guarambaré. El hecho se habría registrado cerca de las 03:30 en una vivienda que se encuentra en construcción.

"El hecho se produjo cerca de las 03:30 en una vivienda que está en construcción. Uno es sereno y fue atacado por otra persona, presumiblemente con arma blanca", manifestó el comisario Nery Duarte, en comunicación con la 970 AM.

Aparentemente, el autor del hecho habría ingresado a la vivienda en construcción con fines de robo y sin mediar palabra atacó al guardia con arma blanca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el lugar también se encontraba otro sereno, quien igualmente fue atacado por el supuesto malviviente y recibió una herida en la pierna.

La víctima fatal fue identificada como Juan Ángel Rodríguez y el herido como Francisco Aguayo Peralta. De acuerdo a la versión policial, el autor del crimen huyó del lugar tras cometer el hecho.

La vivienda en construcción se encuentra sobre la calle Bartolomé López, barrio Alegre de la ciudad de Guarambaré. El caso está siendo investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Dejanos tu comentario