Esta madrugada se registró una pelea entre dos limpiavidrios en el cruce entre Mariscal López y San Martín, en Asunción, donde uno de los jóvenes resultó herido. Ocurrió a las 02:00.

El titular de la Comisaría 6ta, Silvino Leguizamón, informó que Jorge Luis Saucedo, de 22 años, se encontraba ensangrentado en la estación de servicios ubicada frente a la plaza de las Américas.

El joven cuenta con cuatro antecedentes por robo y fue asistido por personal policial. "Tenía heridas en ambos brazos y piernas por lo que rápidamente lo trasladaron hasta el Hospital del Trauma para su atención", expresó Leguizamón, en contacto con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al uniformado, Saucedo se encontraba durmiendo en la Plaza de las Américas cuando fue atacado por una persona a quien identificó como Luciano Romero, que sería mayor de edad.

"El herido estaba bien. Manifestó que minutos antes el incidente ocurrió en el predio de la plaza. Supuestamente él estaba durmiendo. Normalmente unas 5 a 6 personas permanentemente duermen en la plaza. Tiene antecedentes por robo agravado", comentó Leguizamón.

Leguizamón reconoció que en cualquier momento los afectados volverían a la plaza.

Etiquetas: #gresca#Pelea

Dejanos tu comentario