Para la jornada de éste sábado se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en forma puntual sobre gran parte del territorio nacional.

Primeramente serán afectados los departamentos del centro y sur del país, así como también algunos puntos del Chaco; para luego ir abarcando los demás departamentos de ambas regiones, según las indicaciones de Juan Gamarra, pronosticador de turno de la Dirección de Meteorología.

El meteorólogo añade que para lo que sería la jornada del domingo estas condiciones persistirían principalmente sobre el norte y este de ambas regiones. Mientras que sobre algunos puntos del centro de la región Oriental se estarán registrando precipitaciones en forma dispersa, según sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ambiente para ambos días será fresco durante las primeras horas, luego cálido e inclusive caluroso en horas de la tarde sobre los departamentos del centro y sur de ambas regiones, con vientos predominantes del sector sur. En tanto que para los demás departamentos el ambiente predominante será de cálido a caluroso.

Dejanos tu comentario