Este viernes se realiza la feria Tembi'urã sobre las calles Del Maestro y Denis Roa de la ciudad de Asunción, donde participan productores de los departamentos de Paraguarí y Caaguazú. El lugar es al costado de la cooperativa San Cristóbal.

Foto: Agustín Acosta

Los interesados pueden acercarse para adquirir mandioca, repollo y todo tipo de frutas y otras hortalizas. También huevos, legumbres, pollos frescos, así como dulces ofrecidos por una empresa privada.

"La gente se está acercando, estamos vendiendo bien por suerte. Nosotros trabajamos de forma orgánica, todo natural", manifestó de De los Santos Riveros, uno de los productores, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los feriantes hacen un llamado a la ciudadanía para que puedan acercarse hasta el lugar a fin de que que puedan adquirir productos frescos, baratos y traídos directamente desde la chacra.

En lo que refiere a las cosas dulces, la gente puede comprar alfajores, pasta frola, maní ki´i, y una variedad de opciones para el desayuno o la merienda de este viernes. La feria se extiende hasta terminar los productos ofrecidos.

Dejanos tu comentario