La organización "A Todo Pulmón Paraguay Respira" y Petrobras Paraguay, entregaron en adopción 750 árboles de especies nativas a ciudadanos que deseaban plantarlos en sus casas.

La actividad se llevó a cabo en Villa Elisa para celebrar el Día de la Primavera y la Juventud.

La jornada incluyó el primer concurso de reciclaje del municipio del cual participaron diferentes grados y colegios con sus respectivos stands mostrando cómo reutilizar y/o reciclar residuos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el stand de la organización se brindaron instrucciones sobre las especies nativas, cómo plantar los árboles y los cuidados posteriores.

Del evento participaron Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A Todo Pulmón, Raquel Aguilera, gerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Petrobras, Viviana Duarte, directora de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa, además del director de Cultura del Municipio.

"A Todo Pulmón" es una ONG paraguaya que diseña, desarrolla e implementa campañas y proyectos ambientales integrales con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.

Etiquetas: #Plantines

Dejanos tu comentario