El Lic. Eduardo Biber, Máster en Psicopatología, en contacto con la radioemisora 970 AM, habló acerca de la actuación de la pareja conformada por Isaías Raúl Torres y Gissella Milén Otto, ambos condenados por asesinato.

Las citadas personas fueron condenados a 30 años de prisión más 10 años como medidas de seguridad por el homicidio doloso de Agustín Emanuel Bogado.

"Esta pareja es potencialmente asesinos seriales. El impulso de matar y mezclar con la sexualidad no desaparece", informó Biber, entendido del tema.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Son personas con rasgos psicopáticos, personalidad y conducta anormales", expresó el profesional en Psicopatología. Seguidamente, expresó que la unión de sexo y violencia es algo bastante común en la psiquiatría. "Es una perversión", acotó Biber.

Reiteró que este tipo de comportamiento en una persona revela su personalidad perversa, ya que no se puede normalizar el deseo o sentimiento de placer al dañar a otros.

Dijo -además- que siempre existieron este tipo de personas, a lo largo de la historia de la humanidad. Manifestó que se tienen antecedentes de casos similares en otros países, pero, precisó que en el Paraguay sería el primero caso de asesinato por placer.

Finalmente, comentó que estas conductas pueden ser hereditarias o estar vínculadas con sucesos de la infancia y adolescencias, donde se pudieron mezclar la violencia con la sexualidad y el placer perverso.

"La chica condenada decía que a los 12 años ya tenía la fantasía de matar", sentenció.

Dejanos tu comentario