Durante la madrugada de este martes ocurrió un asalto sobre la ruta 7, distrito de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Los delincuentes estaban vestidos de policías, montaron una falsa barrera y se llevaron unos 40 millones de guaraníes.

El hecho ocurrió cerca de las 03:30 de este martes sobre la ruta José Gaspar Rodríguez de Francia. Las víctimas fueron identificadas como Fermin Ojeda, Yeni Ojeda Irala y Fernando Muller González, todos mayores de edad, de acuerdo al informe policial.

Los asaltantes, además de estar vestidos como agentes de la Policía Nacional, portaban armas largas y chalecos. Se presume que eran cuatro los delincuentes que cometieron el robo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las víctimas se desplazaban en una camioneta de la marca Toyota tipo Hulux de color plata, todos domiciliados en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Fueron interceptados por un auto también de la marca Toyota tipo Premio y color plata.

Hasta el momento nada se sabe del paradero dos malvivientes, quienes montaron una barrera falsa sobre la ruta 7 y a punta de armas de fuego obligaron a las víctimas de la camioneta a entegar sus pertenencias.

El hecho fue comunicado a la fiscal Karen Chaparro para las investigaciones correspondientes. La camionera de las víctimas fue trasladada hasta las comisaría jurisdiccional.

Dejanos tu comentario