Se registró un accidente de tránsito esta mañana en el viaducto de la Avenida Madame Lynch y Mariscal López de nuestra capital. El hecho concluyó con daños materiales y no así con víctimas humanas.

Así lo explicó Manuel Gamarra, director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, en contacto con la 970 AM.

El hecho involucró principalmente a un vehículo de gran porte, un Scania 113, que quedó con la cabina del conductor colgando del mencionado viaducto. Se produjo a raíz de esto un triple choque en la misma vía pavimentada.

Según datos proporcionados por el conductor del Scania, el mismo se encontraba con dirección a la Ruta Trasnchaco. Al subir al viaducto, otro vehículo tipo furgón frena de golpe frente a este, por lo que para no colisionar, el conductor del camión realiza una maniobra hacia la izquierda, rompe la baranda protectora y queda con la cabina colgando del puente.

A raíz de esto se produjo un triple choque en la fila de la pesada carga del tránsito. Hecho que igualmente concluyó solamente con daños materiales.

El vehículo tipo furgón que habría causado la maniobra peligrosa del Scania se dio a la fuga, según la misma fuente.

Finalmente, Gamarra instó a la ciudadanía a mantener una distancia y velocidad prudencial a los conductores. "El el viaducto solo se puede transitar a 40 km/h", recordó.

Dejanos tu comentario

13H

¿Qué acción debe tomar Salud para incentivar la vacunación de jóvenes entre 18 y 19 años?

Click para votar