El presidente de la máxima instancia judicial, Doctor Luis María Benítez Riera, y los ministros Antonio Fretes, Gladys Bareiro de Módica, Miryam Peña y Raúl Torres Kirmser tomaron juramento a los nuevos magistrados que desempeñarán funciones en las distintas circunscripciones judiciales del país.
El juramento se realizó con base en el siguiente considerando:
Designar en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial de Misiones, al abogado José Magno Florencio Vargas Goitia.

Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia y Penal de Adolescencia de Misiones – Circunscripción Judicial de Misiones, a la abogada Miryan Felisa Alegre Jara.
Miembro del Tribunal de Apelación Penal – Circunscripción Judicial de Alto Paraná, a la abogada Marta Isabel Acosta Insfrán.
Miembro del Tribunal de Cuentas, Primera Sala de la Capital – Circunscripción Judicial de la Capital, al abogado Alejandro Martín Ávalos Valdez.
Miembro del Tribunal Electoral de Alto Paraná y Canindeyú, a la abogada Carmen Viviana Chávez Cáceres de Talavera.
Juez Penal de Liquidación y Sentencia N° 1 de Ciudad del Este – Circunscripción Judicial de Alto Paraná, al abogado Efrén Giménez Vázquez.
Jueza de Primera Instancia en lo Penal de la Adolescencia de J. A. Saldívar – Circunscripción Judicial de Central, a la abogada María Nunila González de Ronzewski.
Juez de Primera Instancia en lo Penal de la Adolescencia de Capiatá – Circunscripción Judicial de Central, al abogado Miguel Ángel Bernardes Soljancic.
Juez de Primera Instancia para el Juzgado de Luque – Circunscripción Judicial de Central, al abogado Enrique Inocencio Sanabria Torres.
Juez de Primera Instancia en lo Penal de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Cordillera, al abogado Alberto Peralta Vega.
Juez Penal de Garantías de Amambay – Circunscripción Judicial de Amambay, al abogado Cándido Antonio Insfrán Mendieta.
Juez Penal de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Lambaré – Circunscripción Judicial de Central, al abogado Mario Camilo Torres Leguizamón.
Jueza Penal Itinerante de Villarrica – Circunscripción Judicial de Guairá, a la abogada Loila Esperanza Alfonso Caballero.
Juez Penal de Liquidación y Sentencia de Villarrica – Circunscripción Judicial de Guairá, al abogado Juan Ricardo Gómez Centurión.
Juez Penal de Delitos Económicos – Circunscripción Judicial de la Capital, al abogado Humberto René Otazú Fernández.
Juez Penal Itinerante de Concepción – Circunscripción Judicial de Concepción, al abogado Félix Enrique González Núñez.
Juez en lo Penal y de Sentencia de Misiones – Circunscripción Judicial de Misiones, al abogado Blas Lorenzo Barrios Vega.
Jueza de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de la Niñez y la Adolescencia de Misiones – Circunscripción Judicial de Misiones, a la abogada Nancy Lilian Larre Villalba.
Jueza en lo Penal de Garantías para el Juzgado de Quiindy – Circunscripción Judicial de Paraguarí, a la abogada Zusan Karin Domenech Báez.
Juez Penal y de Liquidación y Sentencia de Paraguarí – Circunscripción Judicial de Paraguarí, al abogado Jorge Daniel Giménez Samaniego.
Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Caazapá – Circunscripción Judicial de Caazapá, al abogado Ivon Esteban Flores Martínez.
Jueza de Paz de Itauguá – Circunscripción Judicial de Central, a la abogada Helem Marion Almada Alcaraz.
Agente Fiscal Itinerante, a la abogada María de Fátima Britos Riccardi.
Agente Fiscal Itinerante, a la abogada Lis Concepción Domínguez Cañete.
Agente Fiscal Itinerante, a la abogada Sonia María Mora Franco.
Agente Fiscal Itinerante, a la abogada Blanca Rosa Aquino Ayala.
Agente Fiscal Itinerante, al abogado Rubén Sebastián Moreno Diana.
Agente Fiscal Itinerante, a la abogada Claudia Lucila Penayo Aponte.
Agente Fiscal para la Fiscalía de San Juan Bautista Misiones, al abogado José Raúl Agüero Salinas.
Agente Fiscal Itinerante, al abogado Rogelio Ortúzar Bareiro.

El acto de referencia tuvo lugar en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario