Desde el miércoles 13 de septiembre, se reforzaron los trabajos en horario nocturno, de 17 horas a la 1 de la madrugada. Las excavaciones avanzan intensamente sobre la ruta Mariscal Estigarribia, frente a los predios del Instituto Forestal Nacional (INFONA) y del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Por lo que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) exhorta a la ciudadanía a respetar las señales y muros de contención, a fin de resguardar su seguridad.

Mientras que a los conductores de vehículos livianos, se recuerda la disponibilidad de las calles alternativas habilitadas:

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
  • Entre Avelino Martínez y Pastora Céspedes
  • Lado Norte – Fernando de la Mora y San Lorenzo
Foto: Néstor Soto

LAS OBRAS

Actualmente, desde la avda. del Agrónomo hasta la entrada del INFONA, se desarrollan trabajos de nivelación, tanto para la pavimentación rígida del carril exclusivo para el Metrobús, como para la pavimentación flexible del carril público.

Así también, prosiguen las obras de desagüe entre las calles Ciencias Veterinarias, Salvador Dalí y Emilio Cubas, con la colocación de piezas, reparación e impermeabilización de juntas, para el avance de la red principal de desagüe pluvial, alcantarillado sanitario y reposición de red primaria de agua potable.

Etiquetas: #Metrobus#MOPC

Dejanos tu comentario