La Itaipu Binacional, del lado paraguayo, dentro de su Programa Compras Sustentables y con miras a su visión de ser líder en sustentabilidad para el año 2020, invitan al Conversatorio "Incorporación de la Sustentabilidad en el Marco Legal de las Compras Públicas".

Se realizará el martes, 12 de setiembre de 8:00 a 10:00, en el Salón Auditorio de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP). El evento es una iniciativa conjunta con la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

El Conversatorio estará a cargo de Barbara Morton, experta internacional en Compras Públicas Sustentables. Tendrá como objetivo principal transmitir la importancia de la sustentabilidad, tanto en el marco legal, como en las conductas del comprador público, en el ámbito nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fueron invitados a participar las autoridades de instituciones públicas, de gremios y organizaciones de la sociedad civil, vinculadas a temas afines al triple sector de la sustentabilidad (económico, social y ambiental).

Barbara Morton.

Barbara Morton

Es directora de la Compañía Sustainable Procurement Limited (SPL), que ayuda organizaciones a integrar la sustentabilidad en compras y gestión de suministros, a través de la economía circular.

Trabaja internacionalmente, y ha capacitado más de 40 países en los últimos 10 años.

Dejanos tu comentario