Lorenzo Aguero, corresponsalía San Pedro.

La familia de Félix Urbieta, secuestrado por el autodenominado Ejercito del Mariscal López (EML), imploró a los captores que se comuniquen con la familia y también que le den una nueva prueba de vida.

Liliana Urbieta, hija del ganadero, afirmó que se encuentran muy preocupados por su padre, en la tarde de este jueves en Horqueta, departamento de Concepción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Mi padre don Félix Urbieta es un hombre mayor y enfermo. Nos causa mucha preocupación su estado de salud, nuevamente pedimos a las personas que le tienen, comunicarse con nosotros de manera a cumplir con sus exigencias en busca de una salida para su liberación", expresó Liliana.

Los familiares de Félix Urbieta pidieron una prueba de vida y además solicitaron negociar con los integrantes del Ejército del Mariscal López (EML). El líder sería Alejandro Ramos Morel, expulsado del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en 2015.

"Ha pasado mucho tiempo y resulta difícil vivir con esta situación que crea mucha tristeza, ustedes son seres humanos, paraguayos, queremos un Paraguay mejor, prospero, paz y la unión de sus hijos", manifestó Liliana.

Por último el comunicado manifiesta "a nuestro padre le digo que estamos unidos, orando como familia y si nos escuchan, queremos que sepa que lo amamos y esperamos su retorno".

Hoy viernes 7 de septiembre, Félix Urbieta lleva, 330 días de secuestro. Félix Urbieta fue secuestrado el 12 de octubre de su estancia ubicada en Belén, Concepción.

Dejanos tu comentario