Las obras de mejoramiento vial sobre la Avda. Rodríguez de Francia, avanza y actualmente, se realiza sobre la vía que próximamente utilizarán buses del transporte público desde el mes de octubre.

Los trabajos se realizan especificamente sobre la Avda. Rodríguez de Francia, entre la Avda. Perú y Próceres de Mayo, ciudad de Asunción.

La empresa contratista encargada de las tareas de mejoramiento es Chávez Construcciones y el plazo fijado para la entrega de la obra concluida, está marcada para el 12 de octubre aproximadamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MULTIMILLONARIA INVERSIÓN

Según se informó desde la comuna capitalina, la inversión para mejorar el tramo de aproximadamente 7 cuadras es de G. 3.200 millones.

Los trabajos incluyen: recapado y pavimentación hidráulica de los cruces más complicados y paradas de buses, además del mejoramiento del desagüe pluvial y cloacal.

CALLES ALTERNATIVAS

El tramo sobre la Avda. Rodríguez de Francia conserva media calzada, y está habilitada en dirección hacia el centro de Asunción.

Mientras que, para salir de la zona centrica, el desvio previsto es a la derecha en Capitan Figari, luego bajar la calle Ana Diaz hasta la Avda. Próceres de Mayo, y luego retomar la circulación normal.

Además, el estacionamiento sobre la calle Ana Díaz estará prohibido sobre ambos lados de la calzada.

Dejanos tu comentario