La agente fiscal de Paraguarí, Patricia Aquino imputo a Ángel Acosta Isaurralde por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar.

El sindicado, quien se encuentra prófugo de la justicia, se desempeña en la sección de Recursos Humanos de la Gobernación de Paraguari.

Antecedente

La víctima manifestó que el domingo pasado mantuvo una discusión con su concubino Acosta Insaurralde. El hombre reaccionó contra ella y le propinó un golpe de puño, que le produjo un corte profundo en el rostro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la discusión llegó también al lugar la suegra y al intentar salvar a su hija del agresivo hombre también recibió golpes en los brazos. Según la denunciante, ella cayó al suelo y el hombre descargó su furia contra su concubina pateándola en las piernas y los brazos. Tras cometer el hecho, el funcionario departamental se dio a la fuga llevando el auto de la pareja.

La fiscala dispuso la búsqueda y localización del rodado que fue recuperado en la vía pública y se encuentra depositado en la comisaría de Yaguarón. Además ordeno la detención del imputado.

Dejanos tu comentario