Cerca de las 18:00 de este viernes se registró un accidente de tránsito con derivación fatal sobre la Avenida Acceso Sur, a la altura de la planta industrial de una conocida marca de gaseosas, en la ciudad de San Lorenzo.

El accidente involucra a una unidad patrullera de la División Automotores de la Policía Nacional y un vehículo particular de la marca Mercedes Benz.

El conductor de este último sería el fallecido, mientras que los uniformados que viajaban en la unidad policial resultaron con lesiones físicas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
FOTO: FERNANDO RIVEROS.

Según las primeras informaciones proveídas a La Nación por el Comisario Principal Favio Sanabria del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional, el móvil patrullero se desplazaba sobre la transitada ruta desde Ñemby con dirección a Asunción. Mientras que el otro rodado involucrado iba con dirección a Ñemby, desde la zona conocida como "4 mojones".

Al llegar a la mencionada altura de la Avenida, ambos pasajeros de la unidad policial se percataron que un vehículo del carril contrario venía en zig zag, cuando en una de las arriesgadas maniobras, supuestamente subió al paseo central -impactando primeramente con la estructura de cemento- golpe que causó que el automóvil gire y quede con su parte trasera al paso frontal de la patrullera, provocándose así la violenta colisión entre ambos.

FOTO: FERNANDO RIVEROS.

Igualmente, personal de la Comisaría 11º Arroyo Seco constató el fallecimiento del conductor del Mercedes Benz pero aún no se pudo identificar a la víctima ya que quedó atrapada en el vehículo.

Tanto que los pasajeros de la patrullera, los subfociales Cristian García y Luis Coronel, recibieron lesiones físicas, de los cuales este último se llevó la peor parte, por lo que fue derivado al Hospital del Trauma, donde actualmente recibe atención médica.

Dejanos tu comentario