El director de la Terminal de Asunción, Julio Benítez, afirmó que dependen de un pago cercano a los Gs. 12 mil millones de la empresa aseguradora para iniciar obras de remodelación.

"Meses atrás culminamos todas las etapas de recopilar todo los daños sufridos por el incendio. El intendente, Mario Ferreiro, presentó al seguro. En este momento se encuentra en la cancha de la aseguradora y ellos están en la etapa de evaluar todo el daño", dijo Benítez, en contacto con la 800 AM.

Benítez manifestó que luego se llegaría al acuerdo sobre el resarcimiento y que con este fondo se iniciarían los primeros trabajos de remodelación de la Terminal. "Esa es la situación", afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente expresó que se está extendiendo el trámite con la aseguradora. "Hay que ser sinceros y reconocer que todo se hace muy lento. Deseamos que sea lo más rápido posible para recuperar la zona", indicó.

De igual manera, Benítez reconoció que hace tan solo un mes presentaron la evaluación de daños. El director de la estación confirmó que se trata de Gs. 12 mil millones sería el monto que debe entregar la aseguradora.

Un siniestro de grandes proporciones consumió un importante bloque de la Terminal de Asunción, en la noche del 2 de marzo.

Dejanos tu comentario