Familiares y personas cercanas buscan a Cándido Heriberto González, quien se encuentra con paradero desconocido desde el martes 22 de agosto pasado, el hombre fue visto por última vez en cercanías de la parada de la Línea 2 Interna de Ñemby, ubicada en el barrio Mbocayaty de la referida ciudad.

La familia pide ayuda a la ciudadanía, y espera cualquier información sobre el paradero de Don Cándido a los celulares 0982379091 ó 0984158936.

El señor González reside actualmente en el barrio Caaguazú de la citada comuna y, según su hijo Julio González, en la noche del martes fue recogido por una patrullera del sistema 911 del lugar donde se encontraba, a unos 20 metros de la parada citada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hijo relató que tras recibir al día siguiente el aviso de un vecino de la zona, se dirigió al lugar, donde le actualizaron sobre el destino de su padre, por lo que se dirigió a la Subcomisaría de Mbocayaty para las averiguaciones, donde los agentes de guardia le informaron que no contaban con patrulleras para hacer los recorridos, por lo que Don Cándido no se encontraba ahí, acto seguido derivaron al hijo a la Subcomisaría 55, jurisdicción del desvío a San Antonio, que es la más cercana y que cuenta con móvil para atender a las llamadas de urgencia.

Julio González relata que en la Subcomisaría 55 tampoco tienen datos de Don González, y sostiene que desde el Sistema 911 no le han dado mayores datos sobre su padre ya que, según le dijeron, no guardan registros de los móviles intervinientes, por lo que se dificulta aún más el dar con su paradero.

Dejanos tu comentario