Ocurrió un pequeño incidente entre manifestantes que protestan por el aumento del canon que pretende cobrar la administración del popular centro comercial a permisionarios del Mercado 4.

Los manifestantes cerraron un carril de la avenida Gaspar Rodríguez de Francia desde Próceres de Mayo que permaneció bloqueada durante varios minutos, lo que generó un caos vehícular en el lugar.

Finalmente la arteria quedó bloqueada generando un gran caos teniendo en cuenta que hay una obra. Incluso un camionero que quería circular desafió con un arma a los manifestantes que cerraban la calle. La Policía intervino y descubrieron que el arma era de juguete.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Allí integrantes de la Asociación de Permisionarios del Mercado 4 se reunieron con directivos del popular Mercado 4 para encontrar una solución al problema del canon diario.

En tanto que otro grupo de la asociación de permisionarios afirma que el cierre de la avenida ocasiona problemas al comercio debido a los problemas para circular por Rodríguez de Francia.

Dejanos tu comentario