San Pedro. Lorenzo Agüero, corresponsal.

Los desconocidos aprovecharon la oscuridad de la noche para robar tres ovejas del interior de una vivienda donde la dueña de la casa, al percatarse de lo que sucedía, recibió un disparo en el pecho de un arma de fuego y falleció minutos después de llegar al hospital.

El hecho se registró aproximadamente a las 22:00 horas de este miércoles en el interior de la vivienda situada en la compañía Guabirá del distrito de Yataity del Norte, departamento de San Pedro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resultó víctima fatal Mónica Cáceres de Paredes (64), ama de casa, quien vivía con su marido Leonardo Paredes (63), agricultor, quien auxilió a su esposa hasta el Hospital Distrital de Santaní, donde se produjo su deceso.

El informe policial refiere que según manifestación de un vecino, escuchó disparos de arma de fuego y salió de su casa para verificar lo sucedido. La víctima fue auxiliada de inmediato por su marido pero falleció en el hospital.

Se comunicó el hecho al Ministerio Público de Santaní a la unidad de la fiscal Lilian Ruiz y el médico forense, Edgar Larrea, quien diagnosticó un Shock Hipovolémico como la causa del fallecimiento.

Dejanos tu comentario