La Expo Frutilla de la ciudad de Areguá tiene un rotundo éxito de acuerdo a los organizadores e invitan a la gente a visitar la feria donde se puede encontrar más de 50 productos hechos a base de la fruta.

"La Expo es muy aceptada por la gente, tiene un éxito total", manifestó Rosana Galeano, productora de Areguá, en comunicación con la 970 AM.

Pese a que el intenso frío y las heladas que afectaron la producción en estos últimos días, más de 5.000 personas ya visitaron la Expo Frutilla. Los productores prevén que la cantidad vaya en aumento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente el precio de la frutilla está a 30 mil guaraníes el kilo y en la feria de pueden saborean numerosos productos hechos a base la fruta.

La Expo Frutilla normalmente empezaba entre los meses de agosto y setiembre, pero este año ya comenzó en junio.

"La frutilla es la reyna de Areguá y la expo tiene mucha aceptación de la gente. Inicialmente el precio estaba a 60 mil guaraníes el kilo e igual se compraba. Ahora está a 30 mil guaraníes", agregó la productora.

En la feria, además de la fruta, la gente puede disfrutar de diferentes de opciones como tortas de frutilla, chantilly con frutila, licor de frutilla, piononos, tartas, entre otros.

Ver también: Expo Frutilla 2017 abierta para todo público por tres meses

Dejanos tu comentario