La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes frío, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sur. La temperatura máxima estimada es de 12 grados.

La incursión del frente frío con masa de aire de origen polar sobre nuestro territorio generó este domingo un marcado descenso de temperatura y vientos moderados a fuertes del sector sur, además de algunas precipitaciones ligeras sobre varios puntos del país.

Este lunes la jornada se presentará fría con vientos del sur, momentáneamente con intensidad moderada. A partir del martes, la probabilidad de lluvias se mantiene muy baja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ambiente frío a fresco se extenderá durante la semana, inicialmente los pronósticos muestran una tendencia de que entre la madrugada y amanecer de este martes y miércoles las temperaturas mínimas sean de 0 grados sobre los departamentos de la región oriental y el centro, sur y oeste del Chaco.

Se mantiene alta la probabilidad de ocurrencia de heladas y escarchas puntuales sobre varios distritos de dicho sector. Desde el jueves dicha probabilidad disminuye considerablemente sobre todo el territorio nacional.

Dejanos tu comentario