Ante el intenso frío la Secretaría Nacional de Emergencia habilitó su refugio en Fernando de la Mora para adultos, ancianos y niños en situación de calle en lo que se denomina la campaña "Operativo Invierno".

Los funcionarios de dicha institución instan a la ciudadanía llamar al #911 o 021-440-997/8. El albergue principal se encuentra instalado en zona Sur de dicha ciudad sobre las calles Andrés Barbero casi Fulgencio Yegros.

En el sitio se encuentra a disposición Además ponen a disposición, alimentos, frazadas y un colchón para las personas en vulnerabilidad que llegan desde puntos de Asunción y alrededores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Piden a los pobladores llamar al 147 en caso de observar niños en la intemperie para reportar a la Secretaría de la Niñez y Adolescencia se compromete a asistirlos.

Anoche fueron recibidos en el refugio dos mujeres y cinco varones que recibieron asistencia en y protección contra el frío. "Las bajas temperaturas continúan y nuestro "Operativo Invierno" más fuerte", expresó el ministro Joaquín Roa, en contacto con la 920 AM.

Dejanos tu comentario