La Dirección de Meteorología comunicó este mediodía de jueves que los pronósticos siguen mostrando una muy alta probabilidad de que un frente frio de origen polar ingrese sobre nuestro territorio este domingo 16 ya desde las primeras horas de la mañana.
Señalan que la primera consecuencia de este frente frio serían los vientos moderados del sector sur y un marcado descenso de la temperatura que durante la madrugada ya se manifestaría en los departamentos del sur.
Luego, en las primeras horas de la mañana, se manifestaría también sobre el departamento Central y gran parte del Centro del país; en los departamentos del norte los efectos de este frente frio aparecerán también con un marcado descenso de la temperatura durante la tarde del domingo.
También se prevé con el ingreso de este frente la ocurrencia de algunas lluvias que serían de leve intensidad durante ese día domingo. Las temperaturas más bajas previstas se presentarían en el amanecer del martes donde estarían en el orden de 3 a 5 grados Celsius.

Dejanos tu comentario