Este viernes vence el plazo para renovar las habilitaciones vehículares en la ciudad de Lambaré. Se estima que unos 40 mil contribuyentes aún no renovaron el documento de sus respectivos rodados. El horario de atención es de 06:50 a 18:00 de forma continuada.

"Más de 40 mil personas aproximadamente ya sacaron sus habilitaciones pero estamos todavía en espera de otras 40 mil", manifestó Nelson Campuzano, director de Tránsito, de la Municipalidad de Lambaré, en comunicación con la 970 AM.

El funcionario lamentó la actitud de algunos contribuyentes de la ciudad que dejaron a última hora la renovación de las habilitaciones de sus vehículos, a pesar de que el sábado seguirán esperando a los automovilistas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El director de Tránsito sostuvo que será imposible que los 40 mil contribuyentes se pongan al día entre este viernes y sábado. Desde la comuna instan a las persona a acercarse y abonen el costo de las documentaciones de sus rodados.

"Lo que pedimos encarecidamente es tener un poco de paciencia porque es imposible que salga rápido a pesar de que la fila corre. La cantidad de gente hace que esto lleve su tiempo", agregó.

Las personas que no pudieron acercarse a ponerse al día tienen cinco días de plazo luego de la fecha de vencimiento para pagar sus habilitaciones y dentro de ese lapso no pueden ser multados.

Dejanos tu comentario