La República de China (Taiwán) donó una cantidad de 40 motocicletas de última generación para activar una reacción más rápida de los agentes de la Policía Nacional en el combate frontal al crimen.

FOTO: CHRISTIAN MEZA.

La entrega de los biciclos se realizó a las 11:30 de este miércoles en el litoral del Palacio de Gobierno en nuestra capital, a cargo del Sr. Yui Alexander Tah-Ray, embajador del gobierno taiwanés en Paraguay.

FOTO: CHRISTIAN MEZA.

La recepción y verificación de las motocicletas estuvo a cargo de Horacio Cartes, Presidente de la República, en compañía de Lorenzo Lezcano, Ministro del Interior y el Crio. Luis Rojas, Comandante de la Policía Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
FOTO: CHRISTIAN MEZA.

Acompañaron igualmente el acto Ariel Martínez, viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Bartolomé Báez, Subcomandante de la Policía Nacional y otras autoridades de la Embajada de Taiwán.

En la oportunidad, Lorenzo Lezcano agradeció al gobierno taiwanés la donación y mencionó que las potentes motocicletas serán utilizadas directamente para las tareas de patrulla y de reacción en el combate que se libra sin pausas a la delincuencia y al crimen en general.

Dejanos tu comentario