Un camión de la marca Scania atropelló a los ocupantes de dos motocicletas que se desplazaban sobre Acceso Sur, en Ñemby, al evitar embestir a un motociclista que realizó un giro brusco, pero por desgracia atropelló y arrastró a otros dos motociclistas.

Allí un hombre perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas.

La víctima fatal resultó identificada Víctor González Ruíz Díaz (20), mientras que los heridos son Ranulfo Ocampos (46), Osmar Velázquez Acosta (22) y Juan Ocampos López (32). Los lesionados fueron trasladados inmediatamente hasta el Hospital del Trauma donde reciben los primeros auxilios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ocurrió sobre Acceso Sur y José Asunción Flores, en el barrio Solares de Ñemby, alrededor de las 14:40.

Perdió el control

Por su parte, el camión de gran porte era conducido desde Ñemby hacia Asunción por Victorino Cáceres Viñarros (43), quien de acuerdo a testigos, perdió el control del rodado, cruzó al otro carril y atropelló a las personas que iban en las motocicletas, uno de la marca Kenton y otra de la marca Star.

"El conductor perdió el control de su vehículo, cruzó a la otra avenida y fue a chocar contra una columna de la ANDE. Estamos esperando a los funcionarios por el transformador que está por caer", expresó el jefe policial Silvino Jara, titular de la comisaría 8va de Ñemby, en contacto con C9N.

El tránsito se encuentra interrumpido en la zona. Cáceres dio negativo en el control de alcotest.

Dejanos tu comentario