En la mañana de este lunes se procedió a la entrega de kits de víveres a unas 45 familias afectadas por la crecida del Río Tebicuary en la compañía Arequita de General Artigas.

La donación se realizó en el marco de la campaña Itapua Solidaria que continúa ejecutándose esta vez en comunidades afectadas dentro del departamento.

FOTO: GENTILEZA.

Aporte

Asimismo la Gobernación de Itapúa también entregó kits de víveres para complementar el aporte dado por Itapúa Solidaria a las familias afectadas en esta comunidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también se brindó asistencia médica y odontológica a aproximadamente 100 personas quienes se acercaron hasta la Escuela y posteriormente en la Capilla de esta Compañía.

Donaciones

La entrega de estas donaciones fue encabezada por el Monseñor Francisco Pistilli, el Intendente Municipal Jorge García y otras autoridades departamentales y municipales. Posterior al acto los presentes compartieron un almuerzo al mismo tiempo de hacer conocer varios proyectos y pedidos en puerta que podrían beneficiar a la comunidad.

Arequita es una comunidad donde habitan unas 45 familias y está situada a unos 40 km del casco urbano de General Artigas, los días de lluvia se ve aislada por la crecida del Río Tebicuary quedando prácticamente incomunicados con el resto de la población.

Dejanos tu comentario