Gramo, el ciclo de conversaciones inspiradoras, organizado por Koga Impact Lab, se realizará por primera vez en la ciudad de Villarrica, el próximo jueves 1 de junio en el Auditorio de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción – Campus Guairá (Ruta 8 Blas Garay, Compañía Lemo) a las 19:00, con entradas gratuitas.

"El espíritu de Gramo está construido sobre las historias que nos impulsan a la acción, por eso estamos muy entusiasmados de llegar por primera vez a Villarrica con estas historias, además, varios expositores son ciudadanos de Villarrica que inspiran a su comunidad e impactan de muchas maneras", indicó Bruno Defelippe, director ejecutivo de Koga Impact Lab.

Algunos de los expositores que formarán parte de esta edición serán:

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

1-    Maricarmen Sequera, Directora de TEDIC, ONG que trabaja para la defensa de los derechos digitales, hablará sobre la plataforma para el control de la ciudadanía.

2-    Roman Cuyer, emprendedor, compartirá acerca del proyecto Territorios Inteligentes. Metodología enfocada a municipalidades rurales para el desarrollo de planes territoriales bajo la mirada de la sustentabilidad sostenida por tres pilares, la gestión ambiental, el desarrollo económico y el empoderamiento comunitario.

3-    Daniel Vargas Téllez, quien hablará acerca de la transparencia y la historia del acceso a la información pública.

4-    Panchi Duarte, músico y artista, requintista reconocido a nivel local e internacional.

5-    Rodrigo Weiberlen, Director de ICON (Industrias Creativas ON), quien abordará sobre economías creativas y  tecnología exponencial.

6-    Arturo Valiente, publicista, quien disertará acerca de gobierno y participación ciudadana, haciendo énfasis sobre la ciudad de Villarrica como futuro polo creativo del país.

En este ciclo 2017, Koga Impact Lab arrancó con el Gramo Fest + Fiis, una alianza entre la plataforma de conversaciones Gramo y el Festival Internacional de Innovación Social (FiiS). Realizando con éxito charlas, conciertos además de diversas actividades para toda la familia, reuniendo a más de 8.500 personas en el Puerto de Asunción.

Gramo Villarrica se realizará en el marco del Programa de Democracia y Gobernabilidad de USAID/CEAMSO, en alianza con estas dos organizaciones, fomentando la vinculación entre ciudadanía y estado. El evento busca llevar el ciclo de charlas  inspiradoras a un nuevo público que en ediciones anteriores disfrutaba del evento solamente por medio de las transmisiones en vivo.

De esta manera, Koga Impact Lab se proyecta para que las charlas Gramo puedan realizarse en todos los rincones del país en las próximas ediciones.

Las entradas para asistir Gramo Villarrica son limitadas y no tienen costo, se pueden adquirir vía web completando un formulario de preinscripción a través del link   bit.ly/gramovillarrica.

 

Para obtener más información sobre Gramo llamar al (021) 326 5451 o ingresar a la página web gramo.co, a la de Facebook Gramo y Twitter @gramoideas. El hashtag que acompañará las charlas antes, durante y después del evento es #Gramovillarrica.

Dejanos tu comentario