En la mañana de éste sábado, nuevos allanamientos se realizan en Ciudad del Este en el marco de las investigaciones por el megaasalto a Prosegur, ocurrido el lunes último.

Los fiscales Marcelo Saldivar y Denise Duarte, acompañados por el comisario Aldo Cañete, director de Apoyo Técnico, encabezan el operativo, según reportó a La Nación la periodista Dolly Galeano.

El inmueble allanado es un edificio de departamentos ubicado en el kilometro siete, en el bario Ciudad Nueva, específicamente la Fracción Santa Catalina.

Los intervinientes encontraron en el lugar a dos ocupantes del inmueble, que es alquilado, así como recabaron evidencias que pueden ayudar a proseguir con las investigaciones del sonado caso.

Dos detenidos

Trascendió que en el sitio se encontró dinero en efectivo en guaraníes, cuyo monto no se precisó aún y varios aparstos celulares. También fueron aprehendidos Juan Carlos Benítez y Pedro Celestino Garcete.

El primero es un conocido malviviente de la zona con 10 órdenes de captura, por asaltos a transportadores de caudales y cajeros automáticos, uno de ellos al camión de la empresa Guardián, ocurrido en Pitibebuy.

 

Dejanos tu comentario

21H

El país registró ayer apenas 1 fallecido por COVID-19. ¿Cómo se puede mantener el descenso de muertes y nuevos casos?

Click para votar