Según el último reporte meteorológico, éste viernes predominará un ambiente fresco durante las primeras horas del día, especialmente en los departamentos del centro, sur y este del país, para luego tornarse cálido en horas de la tarde.

En cuanto a las lluvias, las mismas se presentarán de manera débil e intermitente en especial durante las primeras horas del día, según explica Ruth González, pronosticadora de turno.

Para mañana se tendría un amanecer frío a fresco sobre el centro, sur y este de la Región y el bajo Chaco, con mínimas que oscilaran entre los 11 y 13°C, en tanto que la tarde sería predominantemente cálida a nivel país, previéndose condiciones similares para el día domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Baja probabilidad de lluvias

En cuanto a probabilidad de precipitaciones, González sostiene que la misma se mantendrá baja a partir del sábado y ´sta condición se extenderá por lo menos hasta el día domingo.

En cuanto al clima en las primeras horas de hoy, se presenta fresco, con cielo nublado y vientos variables, luego del sur. La mínima registrada es de 17 grados y la máxima hoy llegará a los 23 grados.

Dejanos tu comentario