El Abog. que presuntamente contagió con VIH a más de 10 mujeres fue detenido en la mañana de este viernes 21 de abril. Fue detenido en la vía pública, en las calles San José y 25 de Agosto, San Lorenzo.

Actualmente, ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

El oficial de Policía Nacional, Jhony Godoy, comentó a los medios de prensa que la detención del profesional del Derecho fue posible gracias a contactos por las redes sociales, a través de perfiles falsos, especificamente, la red social Facebook.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Godoy manifestó que uno de los intervinientes se hizo pasar por una mujer y logró la atención del Abog. quién se mostró accesible para un encuentro. Esto desencadenó el operativo que finalizó mas o menos a las 10:00 de este viernes.

Varias denuncias

El hombre cuenta actualmente con denuncias en su contra por parte de unas 13 mujeres, y no se descarta que este número pueda aumentar ya que en los últimos días llegaron más denuncias.

El Abog -que no puede ser identificado-ya cuenta con una imputación por lesión grave, según comentó a la 970 AM, la Fiscal Fátima Britos.

Etiquetas: #Abogado#VIH

Dejanos tu comentario