El cuerpo de Ronny Pavão (38) fue velado en la residencia de la familia ubicada en el barrio Santa Isabel, de Ponta Porã. El entierro se realizará en el cementerio Cristo Rey. Gran cantidad de familiares y amigos se acercaron para despedir los restos de la víctima, asesinado este martes a balazos en dicha localidad del Brasil.

La mansión cuenta con una gran cantidad de guardias privados que contrató la familia, además de agentes policiales brasileños, informó Leo Veras, periodista de la región.

En la mañana de hoy, Jarvis Chimenes Pavão solicitó permiso para ser trasladado desde la Agrupación Especializada hasta Ponta Porã, lo que le fue negado por la jueza Yolanda Morel, quien no dio lugar al pedido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Despedir a su hermano

La familia Pavão analizó la posibilidad de trasladar los restos hasta Asunción para que Jarvis pueda despedir a su hermano de quien era muy cercano, pero esta posibilidad no se concretó.

Ronni no contaba con antecedentes delictivos, al contrario que su hermano mayor. El hombre era un conocido empresario de la zona.

Recibió entre 10 a 12 disparos al momento de ser acribillado a la salida del gimansio "K3" por parte de un sicario que se desplazaba en una motocicleta.

Por su parte, Jarvis está condenado por lavado de dinero. Las investigaciones apuntan a que está vinculado al narcotráfico, asociación criminal y otros delitos por lo que Brasil pide su extradición.

Dejanos tu comentario