La organización "A Todo Pulmón" lanzó su nuevo plan denominado "Eco Turismo", cuya primera excursión será el próximo 1 de abril. Los emprendedores anunciaron que visitarán destacados sitios turísticos del Itapúa como San Cosme y Damián, Carmen del Paraná, Capitán Miranda y Nueva Alborada.

El director Ejecutivo de la ONG, Víctor Ibarrola, señaló que el objetivo es acercar a las personas a lugares naturales del Paraguay. El costo de la excursión es de G. 650.000 por persona.

"Estamos muy contentos de lanzar este proyecto. Hace unos meses era un sueño. Se sumaron demasiadas personas e instituciones que nos hicieron ver que ya era tiempo de pasar de la idea a un hecho", manifestó Ibarrola.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los sitios elegidos son se destacan por la diversidad para los interesados. "Estamos invitando a la gente a la primera excursión por San Cosme y Damian, por Carmen del Paraná, en Nueva Alborada y también en Capitán Miranda donde vamos a conocer a uno de los colosos de la tierra que ganó un premio el año pasado.

"Vamos a tener playa, recorrido por los bosques, vamos a tener paseo en lancha. Tenemos cupos limitados para 120 personas. Estamos en Facebook. La idea es mostrar las maravillas naturales que tenemos y ayudar a preservar el medio ambiente", expresó Ibarrola.

La excursión cuenta con 120 lugares disponibles. El precio para el público es G.650 mil que incluye hospedaje, traslado en un bus de lujo, almuerzo y cena además de los accesos a los sitios mencionado.

Etiquetas: #Ecoturismo

Dejanos tu comentario