Al igual que el año pasado, Nación Media transmitirá la temporada 2023 de la Fór­mula Regional European Championship by Alpine. De esta forma, todos los fanáticos en Paraguay podrán seguir por el canal GEN la actua­ción de Joshua Duerksen, el piloto nacional que deslumbra en esta apasionante categoría del automovilismo.

El joven conductor para­guayo, de 19 años, volverá a competir con la escude­ría Arden Motorsport a lo largo de 10 fines de semana de dos carreras cada uno. La temporada comenzará el 21 de abril en el legendario cir­cuito de Imola y recorrerá emblemáticos escenarios como Monza, Spa Francor­champs y Paul Ricard.

La temporada pasada, Duerksen obtuvo grandes hitos en su debut en la cate­goría, tales como el podio en Montmeló como mejor novato de la carrera, sumar puntos en siete carreras y culminar como cuarto mejor debutante del año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta es una nueva apuesta del GEN Tuerca, la franqui­cia líder del deporte motor, que también cuenta con transmi­siones del Petrobras Cam­peonato Nacional de Rally, el Petrobras Campeonato Nacio­nal de Súper Prime y el Cam­peonato Paraguayo de Rally Cross Country en el 2023.

Además, los fanáticos del deporte motor podrán encon­trar contenido relevante sobre la actualidad de Duerksen en diferentes espacios de Versus en la programación del canal, cápsulas en las radios Uni­verso 970 y FM Montecarlo o crónicas y reportes en los por­tales web versus.com.py, cro­nica.com.py y hoy.com.py y los diarios La Nación y Popular.

“Apoyamos al talento nacional”

CLAUDIO CORONEL - Gerente de Deportes de Nación Media

“Desde Nación Media tenemos la convicción de apoyar el talento nacional. Joshua Duerksen resume valores esenciales para la juventud como dedicación, sacrificio y compromiso. Estamos orgullosos de acompañar una vez más su campaña en Europa”.

“Feliz con el respaldo de GEN”

JOSHUA DUERKSEN - Piloto paraguayo

“Muy feliz de poder con­tar nuevamente con el apoyo de GEN y Nación Media para la transmisión de las carreras de la tem­porada 2023.

Agradezco el interés y el esfuerzo en hacer crecer el automovi­lismo como deporte en Paraguay”.

Dejanos tu comentario