Con grandes partidos se cum­plió ayer la segunda jor­nada del World Pádel Tour Paraguay, en las instalacio­nes de la Secretaría Nacio­nal de Deportes, en donde el público disfrutó del gran nivel de juego de varias de las estrellas presentes en la cita ecuménica.

Mientras que la pareja para­guaya integrada por Veró­nica Cepede y Arianna Stagni no pudo superar la ronda de 32 al perder sin mayores resistencias ante el binomio Melania Merino Sáez y Alejandra Alonso de Villa, por 2-6 y 1-6.

Fue en la pista central del complejo, en donde mucha gente se llegó para apoyar a las presentantes guaraníes, pero no pudieron retribuir con la victoria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La competencia continúa hoy con una programación de lujo, en donde los mejores exponentes de este deporte buscarán seguir en carrera, ya que los compromisos corresponden a los octavos de final.

Los organizadores esperan una mayor concurrencia de público en estas instancias decisivas de la competencia, para disfrutar de un torneo de nivel mundial en nues­tro país.

Dejanos tu comentario