A 24 horas del arranque de las finales del 52º Campeonato Nacional de Fútbol de Salón en homenaje a Darío Herrera en Cordillera y Central 2023 crece la expectativa.

Desde este jueves 2 y hasta 11 de marzo se desarrollará la máxima fiesta del deporte chico por excelencia del país con las mejores 20 selecciones, divididas en 4 series de 5.

La sede principal es Cordi­llera (estadio Juan Bautista Agüero) y las subsedes Ypa­caraí (estadio Bicentenario), Itauguá (estadio Nicolás Leoz) y Ñemby (polideportivo José Meza). Por la primera fecha de la fase de grupos jugarán mañana por la Serie C en Caa­cupé Encarnación-Presidente Franco (18:00) y luego se rea­lizarán los actos inaugura­les. De fondo se miden Caa­cupé-Santa Rosa del Aguaray y libre tendrá Itacurubí de la Cordillera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el Grupo D, en Ypacaraí, se medirán San Pedro del Ycua­mandiyú-Altos (20:00) y luego cierran Ypacaraí-Paranaense. Libre tendrá Vallemí.

Por la Serie A, en Itauguá, juegan Coronel Oviedo-Villa Hayes (20:00) y luego Itau­guá-Fernando de la Mora. Libre corresponde a Ayolas.

Por la Serie B, en Ñemby, confrontaran Carmen del Paraná-Tebicuary (20:00) y Ñemby-San Antonio. Libre tendrá Caaguazú.

Dejanos tu comentario